Saltar al contenido
Crianza Sana

TE RECOMIENDO

Las mujeres solas somos muy poderosas, pero unidas y acompañadas somos súper poderosas.

¿Ya te he dicho que mi vida dio un giro de 180°, cuando mi mejor título apareció en mi vida: el de madre?

Antes de ser madre, difícilmente te compartiría mis mejores herramientas, formaciones o secretos.

Hoy no tengo duda de compartirte lo que sé puede beneficiarte, ya sea que busques un parto empoderado, una lactancia exitosa, o que estés decidiendo ser madre de tiempo completo sin dejar de recibir ingresos.

Pues hoy te enlisto los recursos, que desde mi punto de vista, toda mujer embarazada y madre debe conocer:

  • EMBARAZO Y PUERPERIO FELIZ: Si estás embarazada y deseas compañía de mujeres que ya han vivido los miedos, deseos, anhelos y expectativas que tu estás viviendo, este es un acompañamiento EMOCIONAL, es una comunidad que no importa si estás en tu casa de incapacidad, en tu trabajo a la hora de tu comida, o con tu bebé en brazos, siempre está ahí, cada semana, para tí, para escucharte sin prejuicios, ni juicios.

  • PUERPERIO FELIZ. EL PLACER DE SER: un curso de preparación al postparto, que te ofrece las herramientas para que vivas tu puerperio desde el placer y no desde el miedo o la soledad.

  • HAZ MÁS DINERO USANDO TU CICLO MENSTRUAL: El taller intensivo que basado en tus arquetipos del dinero y en tus ciclos mensuales, sí lo leíste bien. Es un taller que se basa en la naturaleza femenina para hacer más dinero y dedicarte a lo que realmente te gusta.     <script type=”text/javascript” src=”http://www.lilyyuste.com/amember/b/5755606b7056/alicia+nc”></script>
  • LA ACADEMIA DE EXPANSIÓN: Si eres una madre emprendedora está academia debe ser tu aliada porque todo lo que necesitas saber sobre branding, presupuestos, precios y mucho más está aquí.

Mensualmente iré añadiendo más enlaces de productos y servicios que valen la pena.