Saltar al contenido
Crianza Sana

TALLERES Y CURSOS

Crianza Sana pone a tu disposición los  siguientes TALLERES y CURSOS:

educar sin premios ni castigosEDUCAR SIN PREMIOS, NI CASTIGOS: Taller dirigido a padres, tíos, abuelos, tutores, educadores, psicológos, trabajadoras sociales, profesionales de la educación y personas que tengan contacto directo o indirecto con niños y jóvenes, cuyo interés sea comprender y aplicar las diferentes herramientas para una educación no punitiva.

 

COSTO: $5,000

COTIZA PRECIO ESPECIAL A GRUPOS Y OTRAS CIUDADES: info@crianzasana.com

 

INFANT MASSAGEMASAJE INFANTIL PARA PADRES Y MADRES CON BEBÉS DE 0 A 12 MESES:

Curso completo de 5 sesiones, dirigido a papá y mamá que desee fortalecer el vínculo y el apego con su bebé, decirle cuánto le ama con sus manos cálidas y disminuir los cólicos, gases y estreñimiento, mediante el masaje.

 

DURACIÓN: 5 semanas, 1 clase por semana de 1 hora y media

COSTO: $ 3,500

 

paseo en bicicletaUN PASEO EN BICICLETA: Taller 100% reflexivo, dirigido a jóvenes de 11 a 19 años mediante el cual descubren sus pasiones y reconocen las acciones que deberán realizar mediante su plan de acción y cumplir sus sueños.

DURACIÓN: Dos horas y media

COSTO: $3,800

 

painting-808011_1280recreARTE: Curso para padres y madres que brinda herramientas para despertar en sus hijos el artista que lleva dentro.

 

DURACIÓN: 4 clases de 2 horas cada una

COSTO: $2,500

 

woman-695454_640MUJER CONSCIENTE: Taller para mujeres de 10 años en adelante, basado en la ciclicidad femenina, mediante el cual descubren los poderes biológicos que su cuerpo les brinda para optimizar su ciclo y sobresalir en cualquier aspecto de su vida.

 

DURACIÓN:  8 horas

 

COSTO: $5,010

 

pregnant-244662_1920CONEXIÓN PRENATAL: Curso para mujeres embarazadas (pueden asistir acompañadas de su pareja), mediante el cual conocen sus derechos y aprenden a comunicarse con su bebé, incluye guías y una agenda maternal.

DURACIÓN: de 7 a 9 meses

Mayor información: info@crianzasana.com

 

baby-587921_1920CONEXIÓN NEONATAL: Curso para familias con bebés recién nacidos, aprovecha la plasticidad cerebral con que nacen y fortalece todas las posibilidades de conexión (sinapsis), para optimizar las capacidades del bebé (periodos sensitivos).

DURACIÓN: 18 y 24 meses

Mayor información: info@crianzasana.com