Saltar al contenido
Crianza Sana

Soy Cris…

25 enero, 2016

Desde que nací mis padres me enseñaron a hacer siempre lo que es correcto aunque a veces lo correcto vaya en contra de lo que hace la mayoría de las personas.

Cuando me convertí en madre creció más mi interés por hacer lo correcto para mi hijo,  y esto me llevo a estar en pro de la lactancia materna.
No me hacía sentido que una madre alimentara a su hijo con fórmula por vanidad, o por no batallar,  lógicamente a un bebé humano se le da leche humana.

Al inicio de mi lactancia me enfrenté con dificultades.  En el hospital donde mi bebé nació le dieron casi 2 oz de fórmula teniendo 15 minutos de haber nacido (sin mi autorización).

Le abrieron el apetito a mi bebé muchísimo y mi cuerpo sólo estaba preparado para alimentar a mi bebé con gotas de calostro.

Gracias a eso sufrimos mucho los primeros días tratando de que mi cuerpo produjera más leche para satisfacer a mi bebé.

received_484696105023070

Afortunadamente di con un grupo de apoyo por internet donde leía a otras madres que se encontraban en la misma situación y las asesoras de lactancia daban opiniones y recomendaban tips para poder producir más leche.

Agradezco mucho la ayuda que me brindaron y quisiera contribuir apoyando a otras madres para que se informen y tengan una lactancia materna exclusiva y disfrutar de todos los beneficios que tiene.

¿Te gustaría cumplir el sueño de Cris? Investiga cómo aquí.

¿Deseas compartir tu experiencia? Puedes hacerlo desde este cuestionario:

Apúntate gratis a lista de correo de Crianza Sana
Recibe todos los post directamente en tu e-mail y forma parte de nuestra comunidad.